14 October 2019

Quien somos

Travel Quotidiano es un periódico de información y promoción turística completo y fiable. Desde hace veinte años representa un valido instrumento al servicio de los profesionales del sector turístico y ofrece a sus lectores ahondamientos, encuestas y análisis de mercado. El suyo es un público experto y fiel, muy atento a sus propias necesidades profesionales así como a todos estilos y tendencias de mercado. Gracias a sus noticias anticipadas, Travel Quotidiano es considerado un periódico acreditado y competitivo así como un punto de referencia para el sistema turístico internacional: trata cuestiones relacionadas con instituciones, sector hotelero y de servicios, operadores turísticos, transportes y tecnologías.


Travel Quotidiano
indaga maniobras y estrategias distributivas, observa con interés las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes y mercados relacionados con el turismo. Descrive minuciosamente tanto la política como la crónica y el sector turístico con sus derivaciones económicas y financieras. Es también protagonista de los principales
acontecimientos a nivel internacional.

Travelquotidiano.com es la versión en línea del periódico: se trata de un producto cautivador y fácil de usar, que destaca por su dinamismo gráfico y de fruición y sobre todo por la interactividad del usuario, que puede comentar las noticias y compartirlas con amigos y colegas.


Travel Quotidiano tiene un único objetivo: dar noticias exhaustivas y de último minuto y dar voz a las opiniones del los protagonistas.

Periodicidad: bisemanal
Salidas: miercoles y viernes
Edicción: italiano
Difusión media: 8.000 copias
Lectores: 32.000
Distribución: subscripción y envio por correo

Los lectores
Agencias de viajes, Operadores turísticos, Cadenas hoteleras y hoteles individuales, Centros termales y de bienestar, Aerolíneas, Compañías de navegación (transbordadores y cruceros), Cámaras de Comercio, Porteadores y compañías de transporte de cargas, Ferias y exposiciones de turismo, Organismos nacionales de turismo, Asosiaciones y consorcios de promoción turística, Organismos internacionales de turismo, Embajadas, Periodistas turísticos, Oficinas de prensa, Agencias de comunicación, Centros de Comunicación, Sociedades de software para el turismo, Sociedades de transporte y alquiler de coches, Viajes de incentivo, Sociedades profesionales de organización congresual, Escuelas y Universidades, Escuelas de negocios, Sociedades de investigación, Bolsa de valores, Empresas relacionadas con el tema tratado en cada edicción.

Periodicidad: según el programa editorial
Edicción: italiano
Difusión: 8.000 copias en Italia y al extranjero
Distribución (anexos de Travel Quotidiano): por subscripción, en ocasión de ferias turísticas, en estructuras hoteleras y distribuido a empresas y organismos relacionados con los temas tratados.

SUBSCRIPCIONES

Para recibir los anexos hay que subscribirse a Travel Quotidiano.

Para más informaciones consultar la sección “Abbonati al giornale“:

Teléfono: +39. 06.  89.01.75.77

Correo electrónico: abbonamenti@travelquotidiano.com


LOS ESPECIALES

Los Especiales publicados en el periódico Travel Quotidiano son un producto editorial de gran interés para los operadores turísticos y pueden ser utilizados por los operadores especializados en una o más destinación para comunicar fácilmente con los agentes de viajes.

Los Especiales se publican en línea en una versión dinámica.

Los Especiales


 

LA DIVISIÓN EVENTOS 

Nuestra oficina es responsable de la organización de eventos formativos y mini-ferias en Italia destinados a agencias de viajes con la con la colaboración de empresas y organismos de turismo.

Todos nuestros eventos tienen una gran visibilidad en el periódico, en la página web, en el boletín de noticias y en las redes sociales.

Cada evento es presentado en la cubierta y en una sección interna del periódico con imágenes y resultados significativos.

Saber más

 


ENTRENAMIENTO EN LINEA

Eventi.travelquotidiano.com: portal para la Guía de Educación en línea a partir del cual las agencias de viajes podrán tomar cursos en línea y seminarios web sobre los destinos, empresas y productos turísticos.

Los Webinar son cursos de formación online dirigidos a los operadores de la industria turística y dedicados a la presentación en Internet de empresas, destinos turísticos, productos y servicios. Se trata de verdaderos seminarios realizados en videoconferencia por los que una empresa tiene la oportunidad de interactuar en tiempo real con un grupo de usuarios interesados.

Saber más


CONTACTOS

Correo electrónico:

CONCESIONARIA DE PUBLICIDAD – propiedad

Network&Comunication S.r.l.
Via Aosta, 30 – 00182 Roma
Teléfono: 06.89.01.75.77
Correo electrónico: direzione@network-comunication.it